Sillón de lactancia con bolsa lateral de accesorios

sillon lactancia verde

Si quieres un mueble que te haga sentir cómoda y segura mientras descansas o ves televisión, este sillón con diseño actual de lactancia marca Sobuy es tu mejor elección. Cuenta con características básicas que te encantarán y lo mejor de todo es que se encuentra disponible a un precio al alcance de tu bolsillo.

Sillón de lactancia de madera

Cuenta con acabados de primera calidad por lo que ofrece hasta 5 años de garantía. Tiene capacidad de carga para una máxima durabilidad, lo más interesante es que está fabricada con madera de abedul y acero la cual la convierten en una mecedora estable y flexible.

Puede ser adaptada a todas las necesidades, también incorpora un cojín donde se puede recostar la cabeza suavemente para esos momentos en los que no sólo el hijo duerme la siesta, si no también la madre. La zona de reposo en donde se colocan las piernas puede ajustarse en cinco niveles y combina perfectamente en cualquier rincón de tu hogar.

Qué opinas?

Otros Productos

Sillón de lactancia con reposapiés

sillon lactancia blanco

Llegó el sillón que todas las madres estaban esperando: se trata de una mecedora de lactancia con reposapiés para que puedas descansar cómodamente mientras ...

Sillón de lactancia SoBuy de madera

sillon lactancia barato

Aquí presentamos un moderno y elegante sillón de lactancia para que las madres se sientan felices y relajadas mientras amamantan a sus pequeños, leen un libr...