Sillón de lactancia con reposapiés a juego

sillon lactancia rosa

Elegante, actual, bonito, de alta calidad y de bajo coste. Estas son las palabras que describen a este sillón de lactancia marca Glider que ha sido siseñado para que todas las madres disfruten plenamente de un buen descanso. La buena noticia es que ofrece hasta cinco años de garantía para que la puedas adquirir hoy mismo.

 

Sillón de lactancia sistema de bloqueo

El modelo se caracteriza por tener un mecanismo a bloqueo junto a un reposapiés a juego para un máximo confort.  Se encuentra disponible en color rosa, crema, azul, marrón y blanco para que combine perfectamente a cualquier rincón de tu hogar, además su estructura es a base de madera natural que la hace ser perfecta.

Para que se adapte a cualquier necesidad cuenta con un respaldo reclinable con diversas posiciones que pueden ser manejadas fácilmente. También incorpora una almohadilla gruesa de primera calidad para un descanso suave.

Qué opinas?

Otros Productos

Sillón de lactancia con reposapiés

sillon lactancia blanco

Llegó el sillón que todas las madres estaban esperando: se trata de una mecedora de lactancia con reposapiés para que puedas descansar cómodamente mientras ...

Sillón de lactancia SoBuy de madera

sillon lactancia barato

Aquí presentamos un moderno y elegante sillón de lactancia para que las madres se sientan felices y relajadas mientras amamantan a sus pequeños, leen un libr...