Sillón de lactancia con reposapiés

sillon lactancia blanco

Llegó el sillón que todas las madres estaban esperando: se trata de una mecedora de lactancia con reposapiés para que puedas descansar cómodamente mientras ves televisión, escuchas música o amamantas a tu bebé. No busques más, llévate ahora mismo este bonito mueble a casa a un increíble precio.

Sillón de lactancia estilo mecedora

Para un acabado perfecto y de alta calidad la mecedora está hecha con madera para un mayor confort. Incorpora reposapiés y reposamanos para una postura firme y suave. Está disponible en 6 colores, para que combine en tu salón sea cual sea el estilo del mismo: Blanco, marrón, negro, azul, rosa y crema.

Lo más interesante del sillón es que tiene un respaldo relleno con fibra hueca siliconada que aporta suavidad al momento de descansar. Se encuentra disponible en color blanco para que combine fácilmente en tu salón, dormitorio o jardín. No lo pienses más y aprovecha esta gran oferta.

Qué opinas?

Otros Productos

Sillón de lactancia SoBuy de madera

sillon lactancia barato

Aquí presentamos un moderno y elegante sillón de lactancia para que las madres se sientan felices y relajadas mientras amamantan a sus pequeños, leen un libr...