Sillón de lactancia convertible color marrón

sillon lactancia grande

A todas las mujeres les gusta que las consientan de la mejor forma posible, especialmente después de tener a un bebé en brazos. Por esta razón te presentamos una mecedora de lactancia en donde puedes sentarte y descansar por un largo tiempo sin sentir incomodidad o cansancio. Descubre aquí sus características.

Sillón de lactancia con almohadones suaves

Además de ser un sillón con un buen confort ofrece un precio increíble para que te lo puedas llevar ahora mismo a casa. Destaca por ser convertible y reclinable, además se adapta perfectamente a cualquier necesidad. Lo mejor de todo es que se encuentra fabricado con madera natural y que cuenta con un reposapiés aparte.

Para un descanso pleno cuenta incorpora brazos, cojines y asientos extraíbles para facilitar su limpieza. También cuenta con una almohada desfundable, este mueble es perfecto para combinarlo en cualquier parte de tu casa gracias a su color marrón oscuro.

Qué opinas?

Otros Productos

Sillón de lactancia con reposapiés

sillon lactancia blanco

Llegó el sillón que todas las madres estaban esperando: se trata de una mecedora de lactancia con reposapiés para que puedas descansar cómodamente mientras ...

Sillón de lactancia SoBuy de madera

sillon lactancia barato

Aquí presentamos un moderno y elegante sillón de lactancia para que las madres se sientan felices y relajadas mientras amamantan a sus pequeños, leen un libr...