Sillón de lactancia Little Devils Direct de madera

sillon lactancia azul

Porque tú lo pediste, aquí llego el sillón de lactancia marca Little Devils Direct para que puedas amamantar cómodamente a tu bebé durante el día. La ventaja es que puede ubicarse en la sala, comedor, dormitorio o jardín. Puedes adquirir hoy mismo a un bajo coste al alcance de tu bolsillo.

Sillón de lactancia color azul

Este moderno diseño se caracteriza por incorporar un reposapiés y por tener un mecanismo de bloque que funciona de maravilla. Su estructura está hecha con madera maciza de primera calidad y los cojines son gruesos para que se puedan limpiar fácilmente a mano o en máquina.

Para un acabado óptimo cuenta con bloque de seguridad y puedes adquirirlo en diversas tonalidades: azul marino, rosa, marrón, blanco, azul y crema. Para una postura firme y suave cuenta con respaldo reclinable con diversas posiciones según cada necesidad. Esta es tu oportunidad para llevártela a casa y comenzar a disfrutar de un buen descanso.

Qué opinas?

Otros Productos

Sillón de lactancia con reposapiés

sillon lactancia blanco

Llegó el sillón que todas las madres estaban esperando: se trata de una mecedora de lactancia con reposapiés para que puedas descansar cómodamente mientras ...

Sillón de lactancia SoBuy de madera

sillon lactancia barato

Aquí presentamos un moderno y elegante sillón de lactancia para que las madres se sientan felices y relajadas mientras amamantan a sus pequeños, leen un libr...