Sillón de lactancia Natural Childhome blanco

sillon lactancia madera

Además de tener un diseño único y actual, este sillón de lactancia ofrece un descanso pleno y suave a todas las mujeres que amamantan a sus pequeños durante el día o ven televisión. Se ha convertido en una excelente opción para que el cuerpo tenga una postura firme, lo mejor es que está disponible a un bajo coste.

Sillón de lactancia precio rebajado

Se caracteriza por incorporar cojines gruesos que brindan confort y seguridad, también posee de brazos acolchonados para un buen descanso. El sillón marca Childhome se encuentra fabricado con madera maciza de haya de alta calidad que hace que tu descanso sea toda una experiéncia.

Otra ventaja es que puedes mecer al bebé con el mismo movimiento que proporciona esta butaca. Los bordes redondeados que incorpora sirven para evitar, ante un roce accidental, lastimar a tu hijo. Y lo mejor de todo es que cumple con todas las normas de seguridad requeridas.

Qué opinas?

Otros Productos

Sillón de lactancia con reposapiés

sillon lactancia blanco

Llegó el sillón que todas las madres estaban esperando: se trata de una mecedora de lactancia con reposapiés para que puedas descansar cómodamente mientras ...

Sillón de lactancia SoBuy de madera

sillon lactancia barato

Aquí presentamos un moderno y elegante sillón de lactancia para que las madres se sientan felices y relajadas mientras amamantan a sus pequeños, leen un libr...