Sillón de lactancia SoBuy con respaldo acolchado

sillon lactancia economico

A continuación te presentamos un sillón de lactancia con diseño marca SoBuy, fabricada especialmente para que todas las madres se sientan a gusto al momento de amamantar a su pequeño. Además de tener un súper precio dispone de unas fantásticas características para que te sientas cómoda.

Sillón de lactancia tipo butaca

Para un mayor confort el diseño cuenta con una estructura estable y sobre todo flexible  hecha de madera de adebul y acero, sus materiales lo convierten en un producto eficiente. También incorpora un cojín reposa cabezas para una largo descanso, lo mejor de todo es que la zona en donde se colocan las piernas pueden ser ajustadas hasta en cinco niveles.

El sillón de lactancia combina perfectamente con cualquier comedor debido a su innovador diseño y su tonalidad. La mecedora se caracteriza por reunir todas  las condiciones para relajar a la madre mientras ve televisión, escucha música o lee un libro.

Qué opinas?

Otros Productos

Sillón de lactancia con reposapiés

sillon lactancia blanco

Llegó el sillón que todas las madres estaban esperando: se trata de una mecedora de lactancia con reposapiés para que puedas descansar cómodamente mientras ...

Sillón de lactancia SoBuy de madera

sillon lactancia barato

Aquí presentamos un moderno y elegante sillón de lactancia para que las madres se sientan felices y relajadas mientras amamantan a sus pequeños, leen un libr...