Sillón de lactancia SoBuy de madera

sillon lactancia barato

Aquí presentamos un moderno y elegante sillón de lactancia para que las madres se sientan felices y relajadas mientras amamantan a sus pequeños, leen un libro o ven televisión duran el día. Se trata de una combinación de diseño actual junto a un alto confort, la buena noticia es que su precio es realmente cómodo.

Sillón de lactancia de diseño elegante

Para mayor seguridad cuenta con elevada capacidad de carga, además se encuentra fabricada con madera de adebul y acero que la convierten en una mecedora tanto estable como flexible a la vez. La cabeza puede colocarse encima de un cojín incorporado para una postura firme y relajante.

Otra de las ventajas al adquirir este sillón es que se puede ajustar hasta cinco niveles dependiendo cada necesidad. Para una limpieza más fácil el forro del asiento puede extraerse fácilmente y lo mejor es que combina perfectamente a cualquier espacio de tu hogar gracias a su actual diseño.

Qué opinas?

Otros Productos

Sillón de lactancia con reposapiés

sillon lactancia blanco

Llegó el sillón que todas las madres estaban esperando: se trata de una mecedora de lactancia con reposapiés para que puedas descansar cómodamente mientras ...