Sillón de lactancia Supremo Bambino económico

sillon lactancia elegante

¿Quieres sentirte cómoda mientras ves televisión, lees un libro o amamantas a tu bebé? llegaste al lugar indicado. Aquí presentamos una elegante e innovadora mecedora de lactancia marca Supremo Bambino a un bajo coste que te hará sentir relajada durante mucho tiempo. No lo pienses más y adquiérela hoy mismo.

Sillón de lactancia con mecanismo de bloqueo

Además de tener un precio al alcance de tu bolsillo cuenta con un acabado perfecto, gracias a que está fabricada con materiales naturales. Para un máximo descanso incorpora un reposapiés a juego, también cuenta con cojines gruesos de alta calidad para que puedan lavarse con facilidad.

El diseño se caracteriza por tener un mecanismo a bloque, una función que permite a las madres fijar el sillón en una posición determinada. La buena noticia es que se encuentra disponible en 6 tonalidades para que elijas la que más te guste o combine con su salón comedor: marrón, crema, rosa, azul marino, blanco y crema.

Qué opinas?

Otros Productos

Sillón de lactancia con reposapiés

sillon lactancia blanco

Llegó el sillón que todas las madres estaban esperando: se trata de una mecedora de lactancia con reposapiés para que puedas descansar cómodamente mientras ...

Sillón de lactancia SoBuy de madera

sillon lactancia barato

Aquí presentamos un moderno y elegante sillón de lactancia para que las madres se sientan felices y relajadas mientras amamantan a sus pequeños, leen un libr...